Radio Matucana 102.9 FM

Perú se juega la vida ante Uruguay que llega con Suárez y Cavani

¡No están solos! La Selección Peruana jugará ante Uruguay en un partido de descarte en medio de los desastres naturales que castigan el país.

La Selección Peruana tiene la gran oportunidad de levantarle el ánimo al país con un triunfo sobre Uruguay en el marco de la fecha 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El empate 2-2 con Venezuela obliga a salir con todo a ganar y no especular ante rivales de gran nivel como Luis Suárez y Edinson Cavani.

El encuentro será este martes 28 de marzo desde las 9:15 pm en el Estadio Nacional. RPP Noticias brindará el relato del duelo en su plataforma de radio (89.7 FM – Lima) y será televisado por ATV (canal 9 de señal abierta) y CMD (canal 3 de Movistar TV).

¿Cómo llega Perú? La Bicolor está en el octavo lugar de la tabla de las Eliminatorias con 15 puntos y necesita el triunfo para no alejarse más del quinto lugar que brindar un repechaje a Rusia 2018. El camino está complicado porque el rival es uno de los mejores equipos del mundo y Ricardo Gareca deberá buscar un reemplazo a Christian Ramos que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Y Uruguay? El equipo de Óscar Washington Tabárez confiará llegar al triunfo con su dupla demoledora de ataque: Luis Suárez y Edinson Cavani. El ‘Pistolero’ juega mucho mejor que en el Barcelona con su selección, mientras que el ‘Matador’ es el máximo anotador de la temporada hasta el momento con 44 tantos.

Probables alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Gastón Silva; Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Árbitro: Julián Bascuñán (Chile).

RPP

Anuncios