Radio Matucana 102.9 FM

Natalia Lafourcade sorprende con increíble noticia para los damnificados en Perú

Natalia Lafourcade ya está en Lima. Antes del show que ofrecerá en el auditorio del Pentagonito, la artista mexicana tuvo un gran gesto con los damnificados de los huaicos que azotan al país.

La cantante Natalia Lafourcade llegó el lunes a Lima para ultimar detalles del concierto que ofrecerá este martes 28 de marzo en el auditorio del Pentagonito, como parte de su gira “Hasta la raíz”. Sin embargo, la mexicana no fue indiferente ante la difícil situación que atraviesan varios peruanos por los desastres naturales.

PUEDES VER: Gianmarco confirma qué artistas internacionales unirán sus voces por los damnificados de huaicos

Tras ser consultada sobre los afectados por los huaicos y fuertes lluvias, la intérprete de temas como “Lo que construimos” y “Hasta la raíz” aseguró que donará su show del martes para los damnificados en Perú.

Natalia Lafourcade se ganó los aplausos de sus miles de seguidores peruanos al confirmar que también ayudará a los afectados por las lluvias y desbordes. “Yo voy a donar mi show”, dijo para el diario Perú 21.

Lafourcade se tomó unos segundos para hablar sobre los que más sufren en estos momentos. “Lo lamento muchísimo espero que pronto se recuperen. Estamos allí con ellos… Espero que se pueda hacer un buen trabajo en equipo, que puedan encontrar buenas fuentes para que los apoyen para que puedan salir adelante. Mucha fuerza para toda la gente”, señaló la famosa intérprete.

Cabe recordar que la cantante mexicana había anunciado, la semana pasada, en sus redes sociales que en las instalaciones del Pentagonito, donde se realizará su concierto, se adaptaría un espacio para recibir donaciones de los asistentes, las que serían trasladadas a las zonas afectadas.

LA REPÚBLICA

Anuncios