Radio Matucana 102.9 FM

DC estrena un nuevo trailer de Justice League con todo el elenco

Parece que a los Vengadores, el famoso y exitoso grupo de superhéroes de Marvel, le va a salir un importante competidor ahora que DC llevará a la pantalla a su propio grupo, la Liga de la Justicia.

La película basada en este grupo de superhéroes de los cómics, que recibirá el nombre de Justice League, ya debutó con un tráiler hace meses. Pero hoy mismo DC ha decidido lanzar otro tráiler oficial que ha dejado con ganas de mucho más a todos los espectadores. En esta nueva película de superhéroes, contamos con algunos viejos conocidos como Batman, que estará interpretado por Ben Affleck.

Pero tendremos nuevos añadidos. Destaca sobre todo Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot; y que, al igual que Batman, repite su papel como ya hizo en el otro éxito de taquilla de DC, Batman v Superman. Tenemos otras adiciones al elenco, con Jason Momoa (el famoso Khal Drogo de Juego de Tronos) en el papel de Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y, por último, contamos con Ezra Miller como Flash. A Miller lo hemos podido ver recientemente en Animales fantásticos, la continuación espiritual de la saga Harry Potter.

Wonder Woman tendrá su propia película el 2 de junio

En Justice League, parece que es Batman quien lidera la iniciativa de crear un nuevo grupo de superhéroes que nos ayude a proteger la Tierra. De acuerdo con Zack Snyder, el director del film, que Batman ha sido un solitario en toda su carrera de vigilante contra el crimen (con la excepción de Robin), y que en el actual universo de DC en el cine se encuentra en un punto bastante bajo. De modo que en Justice League, Batman podrá evolucionar en un héroe completamente nuevo.

Wonder Woman tendrá su propia película de muy poco, el 2 de junio, que funcionará como su historia de origen y nos ofrecerá más detalles sobre esta superheroína. Parece que, en general, el tono de esta Justice League quiere ser algo más divertido y ligero y menos oscuro que otras películas de superhéroes de DC, siguiendo así la estela del MCU de Marvel.

En cualquier caso, a falta de que llegue el estreno, podemos disfrutar mientras de este nuevo tráiler recién sacado del horno.