Radio Matucana 102.9 FM

Luis Baca lanza nuevo tema con Sony Music

El actor Luis Baca lanzó su nuevo tema “Solo pa´mí” de la mano de Sony Music, que en su primera semana logró ubicarse en el #5 del viral Perú en Spotify.

Baca fue considerado el Mejor Actor de Reparto por la obra “En El Barrio” y se hizo conocido por participar en la telenovela juvenil “Ven Baila Quinceañera” y “Mi Amor el Wachiman”.

La canción ha sido producida en La Casa Estudio de Bogotá, por Dejota2021 productor de Legarda, y grabada con TheBoommaker quien a trabajado con artistas como Lil Silvio y el Vega, Donny Caballero, Jerau y Buxxi.

Sobre Luis Baca

Luis Baca es un actor peruano que ha llevado estudios en el taller de la Asociación Cultural Diez Talentos, bajo la dirección de Bruno Odar, taller intensivo para actores bajo la dirección Alberto Isola, y un taller integral de teatro musical en Asociacion Cultural Preludio bajo la dirección de Denisse Dibós. Además de un taller de técnica vocal con Andrés Arriaza.

Ha participado en obras como, En El Barrio, Katrina Kunetsova y el Clitoris Gigante, Hairspray, Los Locos Addams, La Multa, Laberintos, Romeo y Julieta, Rent y una adaptación musical de la novela Carmin.

Ha recibido reconocimiento por su participación en el Festival Iberoamericano de teatro en Mar de plata con la obra Katrina Kunetsova y el Clitoris Gigante y un reconocimiento en la última edición de los Premios Luces como Mejor Actor de Reparto por la obra En El Barrio.

Ha participado cantando en “El Show de los Sueños: Amigos del Alma y Reyes del Show”. Ha tenido papeles representativos en “Vacaciones en Grecia”, “Mi Amor el Wachiman”, “Goleadores”, “Ven Baila Quinceañera” y “VBQ Todo Por La Fama”. En cine, ha estado en los films peruanos: “Japy Ending”, “Poseídas” y “Me haces bien”, que se estrena este año.

(FIN) CFS/CFS

Anuncios