Radio Matucana 102.9 FM

Universitario empató a cero con Juan Aurich y sigue sin ganar en el Torneo de Verano

Sigue sin ganar.

Universitario sigue sin salir del hoyo futbolístico en que se encuentra y esta vez igualó sin goles con el modesto Juan Aurich en Trujillo. El partido se jugo en cancha neutral debido a las lluvias que azotan Chiclayo y Lambayeque.
El partido terminó sin goles y lo más preocupante fue la propuesta crema durante gran parte del encuentro: pelotazos en busca del gol.

Ambos son, según los números, dos de los peores cinco equipos del Descentralizado y al enfrentarse no hicieron más que neutralizarse generando un encuentro algo amarrado, con excepciones de algunos chispazos con ataques que fueron provocados más por la deseperación que por una buena jugada en combinación.

Otro de los problemas de la ‘U’ en el torneo es la falta de gol y esta vez no fue la excepción. El delantero centro fue el panameño Luis Tejada (aunque jugó hasta los 83′) y no fue capaz de concretar las dos opciones que tuvo. De hecho, nunca le ha podido anotar al Aurich jugando por otro club.

El ‘Pana’ marcó dos de los tres goles que tiene Universitario en el campeonato, el otro lo hizo Juan Vargas a Sport Huancayo en la primera fecha.

La crisis en la institución, además de estar en las arcas, se presenta en cada línea del once dirigido por el ‘Puma’ Carranza.

(FIN) JSO

Add comment