Radio Matucana 102.9 FM

Clavito y su chela: pareja de vocalista falleció de forma trágica

Grace Laura, bailarina más joven de la agrupación ‘Clavito y su chela’ y pareja del cantante falleció recientemente en un fatídico accidente de tránsito.

El trágico acontecimiento se produjo en San Juan de Lurigancho, cuando la artista salía de una discoteca. Grace Laura murió atropellada.

Su cuerpo está en la Morgue de Lima. Robert Muñoz, vocalista de ‘Clavito y su chela’, fue al lugar y entre lágrimas, reconoció el cadáver de su joven enamorada.

El hecho aún está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

‘Clavito Muñoz’ inició una relación de Grace Laura, de 24 años, después de que finalizara su relación con Pilar Astucuti, quien fue denunciada por el cantante de llevarse 740 mil soles, vestuario, instrumentos y el bus de ‘Clavito y su chela’.

El romance entre ‘Clavito’ y Grace Laura se hizo público en el programa ‘Al aire’, en donde el cantante presentó a su joven pareja, que en esa época, tenía 23 años. Los panelistas mostraron su asombro por la relación a pesar de la corta edad de ella.

El 6 de enero, Grace Laura compartió a través de su cuenta de Facebook la terrible experiencia que pasó junto a su tío cuando delincuentes los interceptaron para robarles sus pertenencias. Ella, muy aliviada comentó que la inseguridad está cada vez peor en la calles.