Metro de Lima: tren de la Línea 1 llevará imágenes del papa León XIV por su próxima visita

Metro de Lima: tren de la Línea 1 llevará imágenes del papa León XIV por su próxima visita

07/11/2026 09:44

La bendición estuvo a cargo de monseñor Carlos Enrique García Camader, quien realizó una oración por los pasajeros y trabajadores del servicio ferroviario. Durante el acto, pidió que el recorrido del tren sea seguro y qu

La bendición estuvo a cargo de monseñor Carlos Enrique García Camader, quien realizó una oración por los pasajeros y trabajadores del servicio ferroviario. Durante el acto, pidió que el recorrido del tren sea seguro y que los usuarios puedan llegar al encuentro espiritual con el Santo Padre

La Línea 1 del Metro de Lima presentó un tren acondicionado con imágenes del papa León XIV como homenaje a su próxima visita al Perú. La ceremonia de bendición e inauguración se realizó en la estación Villa El Salvador y contó con la participación de representantes de la Iglesia católica y autoridades del sector Transporte.

La bendición estuvo a cargo de monseñor Carlos Enrique García Camader, quien realizó una oración por los pasajeros y trabajadores del servicio ferroviario. Durante el acto, pidió que el recorrido del tren sea seguro y que los usuarios puedan llegar al encuentro espiritual con el Santo Padre.

Fuente: Canal N.