Radio Matucana 102.9 FM

Mañana inicia la 2da etapa de la Copa Nacional de Vóley MOVISTAR

El fin de semana pasado se definió quiénes son los cuatro equipo que accedieron a la segunda etapa de la Copa Nacional de Vóley Movistar. Y son Alianza Lima, Jaamsa, Regatas Lima y la Universidad San Martín de Porres.

Los cuatro clubes mencionados ahora integran el grupo C, donde jugarán una sola rueda de todos contra todos del 2 al 9 de diciembre, clasificando a la final el primero y segundo. Luchando por la medalla de bronce los equipos que ocupen el tercer y cuarto puesto del mismo grupo. El quinto y sexto lugar lo definirán Géminis y Rebaza Acosta en partido de id y vuelta lo días 2 y 4 del presente mes.

¿Cuándo será la final? La ida está programado para el 13 de diciembre y la vuelta el 18 del mismo mes. Los partidos por el tercer y cuarto lugar se jugarán los mismos días como preliminar. De jugarse un extragame se jugará el 20 de diciembre.

Cabe recordar que El Polideportivo Villa El Salvador viene siendo sede de la primera edición de este torneo extraordinario el cual es transmitido por la señal de Movistar Deportes.

FPV