Radio Matucana 102.9 FM

Con Municipal a la cabeza: los cinco equipos que pasaron por las pruebas de descarte de COVID-19

Hasta la fecha, 13 clubes de los 20 que participan en la Liga 1 Movistar han pasado por las pruebas moleculares.

A los ocho clubes que ya se sometieron a las pruebas moleculares, para el descarte del nuevo coronavirus, se unieron este martes cinco equipos: Deportivo Municipal, Carlos Stein, Carlos A. Mannucci, UTC y Deportivo Llacuabamba.

Como parte del protocolo para la reactivación de los entrenamientos, el plantel de Municipal, con Víctor Rivera a la cabeza, se sometió está mañana a los exámenes de rigor en las oficianas del club en Miraflores.

El resto de exámenes se realizó en provincia. Jugadores y comando técnico del Carlos A. Mannucci pasaron los exámenes en Trujillo. Cumpliendo con el distanciamiento social, los futbolistas esperaron su turno.

En la capital de la Eterna Primavera también se sometieron a los exámanes los jugadores de Deportivo Llacuabamba.

El plantel de Carlos Stein pasó las pruebas moleculares en las instalaciones del estadio César Flores Marigorda en Lambayeque.

Mientras que, en Cajamarca los jugadores de UTC también cumplieron con el protocolo de salud para las reactivación de entrenamientos.

Carlos A. Mannucci también pasó por las pruebas moleculares

Doce clubes en total han pasado por las pruebas moleculares. A Mannucci, Municipal, UTC, Llacuabamba y Carlos Stein, los días anteriores cumplieron con este requisito Melgar, César Vallejo, San Martín, Alianza Universidad, Sport Boys, Atlético Grau, Universitario, Cusco FC.

Entre los clubes que faltan someterse a las pruebas de descarte están Alianza Lima y Sporting Cristal entre otros.

FUENTE RPP