Radio Matucana 102.9 FM

Grupo5: Video de “Una noche contigo” superó las 500 mil vistas

Tema cuenta con la participación de Alberto Barros

A solo un día del lanzamiento del video de “Una noche contigo”, el tema ya se superó las 500 mil vistas y es tendencia en YouTube. Así, el Grupo5 y Alberto Barros se consolidan en el famoso sitio web como lo más solicitado en el género cumbia. “Una noche contigo” también causó fuerte impacto en otras plataformas musicales. No en vano, está entre las novedades de Spotify, Amazon Music Cumbia, OneRPM de México, iTunes Cumbia, entre otras. “Una noche contigo” es composición es de Estanis Mogollón y Elmer Yaipén.

Los arreglos y producción musical del tema estuvo a cargo del maestro Barros. En la voz principal del tema está Christian Yaipén, Elmer Yaipén en el bajo y Andy Yaipén en los timbales.

El videoclip fue realizado en formato de cine, cumpliendo con todos los estándares internacionales, y se enmarca en la historia de un casting realizado por Alberto, Elmer y Christian, con un final sorpresivo. Recientemente, Christian Yaipén, actual voz principal de la banda, grabó un feat de “El ritmo de mi corazón” junto a Gian Marco Zignago y Tony Succar, video que ya supera los 3 millones de vistas.