Radio Matucana 102.9 FM

La Nueva Invasión sube a los escenarios con Kevin Johansen

En “Fin de fiesta”, la puesta del artista este 6 de diciembre

Tras lanzar su tercer disco “Amor y Resistencia”, la agrupación de cumbia fusión “La Nueva Invasión” acompañarà sobre el escenario a Kevin Johansen, quien llega a Lima y celebrar el décimo aniversario de su show especial de despedida de año “Fin de Fiesta”.

“Amor y Resistencia” de La Nueva Invasión, contiene once canciones sobre el amor y la igualdad al ritmo de cumbia y con una lírica de celebración, “aborda el amor es la novedad en la propuesta del grupo, pero el amor en todas sus formas y no solo la óptica clásica del amor romántico” comenta el vocalista del grupo peruano Luis Antonio Vicente.

Sobre Kevin Johansen: es uno de los máximos artistas contemporáneos que, a través de letras inteligentes y un sonido particular entre lo moderno y tradicional, ha creado el su “Fin de Fiesta”, uno de los formatos más bailables que combina la cumbia, el ska y el folk en todos sus estilos.

Este 6 de diciembre, los fans de la capital limeña recibirán al cantautor y a su banda presentando sus éxitos más aclamados como “Anoche soñé contigo”, “Cumbiera intelectual”, “Desde que te perdí”, entre otros, en el C.C Barranco Arena. Las entradas ya están a la venta desde 99 soles, a través de Teleticket de Wong y Metro.

Anuncios