Radio Matucana 102.9 FM

Director de cinta Utopía: “Lamento lo que sucede con la película”

Gino Tassara denuncia que proyección presenta cancelaciones en diversas salsas

El director de “Utopía, la película”, Gino Tassara, que en su segunda semana ha llevando mas de 360 mil espectadores a las salas, mostró su profunda extrañeza al conocer que su producción viene sufriendo diversas situaciones que impiden la afluencia de los espectadores.

Sostuvo que desde hace unos días vienen sucediendo acciones que han hecho que la película sea cancelada en la salas pese a la gran afluencia del público.

También señaló que el último viernes se hizo sonar las alarmas de incendio al momento que se proyectaba las escenas del incendio.

“Ahora nos sacaron del horario de las ocho de la noche siendo una película que está llenando salas. No sé si son coincidencias o hay un interés en que el público no vea la cinta y conozca el caso”, remarcó el productor y periodista.

“Hemos trabajado arduo como para que una película, que está llenando salas, sea maltratada de esa manera. Pero nada puede impedir que el caso lo conozcan nuevas generaciones”, finalizó su mensaje con el hashtage #RespetoparaUtopía en sus redes sociales.

Anuncios