Radio Matucana 102.9 FM

Ejecutivo destina S/ 602,435 para cofinanciar innovación productiva

A favor de personas naturales y jurídicas privadas

El Ejecutivo destinó 602,435 soles para cofinanciar proyectos de innovación para la competitividad productiva a través de la Resolución de Coordinación Ejecutiva Nº 462-2018-Produce /InnóvatePerú publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Las fuentes de financiamiento provienen de los Recursos Ordinarios (RO) por 278,875 soles; Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito (ROOC) que comprende la suma de 259,115 soles; y Recursos Determinados (RD) por 64,445 soles.

Estos montos servirán para cofinanciar dos proyectos de innovación para la micro empresa, cuatro proyectos del concurso de mejora de la calidad en empresas individuales.

También proyectos de investigación aplicada, de preparación para acreditación de laboratorios, de emprendimientos dinámicos y de alto impacto, emprendedores innovadores, innovación tecnológica de empresas individuales, entre otros.

Asimismo, para proyectos de innovación empresarial y proyectos de capital semilla para emprendedores innovadores.

También lea: Empresas peruanas innovan en presentación de productos alimenticios

La relación de las personas naturales y jurídicas beneficiadas se encuentran en el Portal Institucional del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (www.innovateperu.gob.pe)

Add comment