Radio Matucana 102.9 FM

Marisela Puicón: “Espero que Yuli marque un antes y un después en el cine peruano”

Como protagonista de la cinta peruana de ficción “Yuli”, Marisela Puicón aguarda con expectativa que esta cinta marque un antes y un después en la cinematografía nacional.
“Yuli es una propuesta innovadora y ojalá que marque un antes y un después en el cine peruano. Es la primera película de ciencia ficción realizada en el país. Esperamos que tenga apoyo del público para que se hagan más cintas de este género”, expresa Marisela.

La actriz, además, resaltó que se sintió cómoda durante el rodaje de la película. “Yuli es una mujer fuerte, aguerrida y que está dispuesta a todo para salvar la vida a su hija”, señala tras agradecer su convocatoria al director de la misma Christian Carrasco por la oportunidad de ser heroína en la ficción.

“Soy fanática del cine de ciencia ficción y me divertí mucho con mi personaje. No tuve problemas con las escenas de acción. Soy deportista, tomé clases de combate escénico en Nueva York y tuve un instructor durante el rodaje”, dijo la cantante que da vida a Yuli, una mujer que descubrirá que tiene un gran poder oculto cuando su vida corre peligro.

Por su parte, la también actriz y conductora Giovanna Valcárcel interpreta a Sony, una mujer que se transformará por ayudar a su amiga Yuli. “Estoy entusiasmada con la película y espero que le guste al público, el rodaje fue exigente y tuvimos que trabajar muchísimo y espero que los espectadores acudan a las salas y le den su respaldo a este trabajo”, dice.

El actor Julián Legaspi, a quien actualmente vemos en la telenovela Mi Esperanza, será el villano de la historia. El actor da vida a Cyborg, un policía corrupto que es capaz de todo por el dinero.

Anuncios