Radio Matucana 102.9 FM

El primer Comic Con en Lima deleita a sus fanáticos

El primer Comic Con en Lima abrió sus puertas en la tarde de ayer para el deleite de sus fanáticos que asistieron al Centro de Exposiciones del Jockey Club, para esta convención en la que destacan las figuras del universo Marvel y Star Wars.

Durante el esperado evento de cómics y entretenimiento que concluirá el 22 de julio, se presentan réplicas de los vehículos más icónicos de la historia del cine como el Batimóvil y de autos a escala real que se han utilizado en la rica cinematografía de Hollywood.

Igualmente, figuras el universo Marvel como Brianna Hildebrand, así como Ray Park y Daniel Logan de Star Wars, entre otros invitados llamaron la atención de los fanáticos.

Entre los invitados se encuentran el actor y skater Bam Marguera, quien formó parte de Jackass, una de las series más famosas de MTV y parte del reality show “Viva la Bam”.

El Red Ranger, Steve Cárdenas, conocido por su rol como Rocky De Santos y la actriz Carla Pérez, quien interpretó a Rita Repulsa, son otras de las atracciones del Comic Con de Lima.

Los visitantes al Comic Con 2018 podrán apreciar el jeep de “Jurassic Park” y el legendario Delorean de Volver al Futuro.

También se cuenta con la exhibición del museo hiperrealista Walt Wizard con las figuras más icónicas de todos los tiempos de Hollywood.

Add comment