Radio Matucana 102.9 FM

Edison Flores asegura tener la fórmula para ganar a Dinamarca en el Mundial

El jugador peruano trabajó hoy con la selección que sumó su décimo tercer día de práctica

Edison Flores es el penúltimo jugador de los 24 que seleccionó el técnico Ricardo Gareca en la lista provisional que se unió a los entrenamiento. En su condición de referente aseguró que tiene la fórmula para hacer daño a Dinamarca, el primer rival de Perú en la Copa del Mundo.

“Estoy contento por venir a la selección, por entrenar con mis compañeros. Es complicado lo de Paolo, es extraño venir y que no esté como sucedió en los últimos partidos, nos duele a todos pero tenemos que voltear la página porque tenemos buenos jugadores y hay que centrarnos en los trabajos”, aseguró el mediocampista,

El jugador del Aalborg de Dinamarca señaló que el plantel tiene el compromiso de acceder a los octavos de final y que el encuentro ante los daneses será vital para lograr es objetivo.

“Ellos tienen información de nosotros, ya nos referenciaron y querrán contrarrestar nuestro juego Es un equipo que tiene un estilo distinto a lo visto en la liga danesa”, agregó.

Flores pidió ser liberado por Aalborg para unirse a los trabajos de la Selección Peruana. Aunque no cumplieron con su solicitud, no fue utilizado en los últimos dos partidos de su club.