Radio Matucana 102.9 FM

Selección peruana ultima entrenamiento para viajar mañana a Miami

Jefferson Farfán ya trabaja bajo las ordenes del técnico Gareca

Con Jefferson Farfán como novedad, la selección peruana realizará su último entrenamiento previo a su viaje de mañana a Miami (Estados Unidos), donde enfrentará el 23 de marzo a Croacia y el 27 a Islandia, dos de sus cinco partido amistosos programados previo al Mundial Rusia 2018.

La escuadra nacional entrenará desde las 09:30 horas en la Villa Deportiva Nacional, a donde asistirán 10 jugadores. Entre ellos destaca la presencia de Jefferson Farfán, quien llegó ayer, en horas de la tarde, de manera sorpresiva a Lima para unirse a los trabajos.

En horas de la noche la Blanquirroja concentrará en un hotel cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para no tener imprevistos y poder viajar, el domingo 18, a las 10:00 horas, donde se unirán los 16 jugadores peruanos que militan en el extranjero.

Una en la ciudad norteamericana, la selección peruana quedará concentrada en el hotel Sawgrass Grand.

Perú tendrá su primera prueba ante Croacia el próximo 23 de marzo en el Hard Rock Stadium. El segundo examen será frente a Islandia. El amistoso está programado para el 27 y se jugará en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey.

Luego de estos dos amistosos, los dirigidos de Ricardo Gareca se volverán a juntar a partir del 20 de mayo en Videna.

Aquí trabajarán los 23 elegidos para ir al Mundial de Rusia 2018. La lista oficial se entregará el 4 de ese mes.

Cueva se demora

Christian Cueva no llegaría el día previsto para sumarse a los trabajos de la Blanquirroja. Según Globoesporte, el técnico de Sao Paulo le haría una solicitud especial a la FPF para que ‘Aladino’ pueda permanecer un día más en sus filas y pueda disputar con el encuentro frente al Sao Caetano, por los cuartos de final del Paulistao, a jugarse el martes 20.

La idea del técnico Gareca es contar con la mayoría de sus jugadores este lunes en Miami, ciudad donde jugará ante Croacia, pero el DT del ‘Tri’ desea utilizar a Cueva en el partido de vuelta de los cuartos de final, por el Torneo Paulista.

(FIN) JSO