Radio Matucana 102.9 FM

¿Sabes cuánto costará ver a los Súper Junior” en Lima?

Hasta 790 soles se pagará por una entrada para ver a las estrellas surcoreanas en el país

La banda surcoreana Súper Junior se presentará en nuestro país ahora que es una de las boyband más importantes del mundo; acumulando 1.8 millones de espectadores a nivel mundial desde su primer show.

Las localidades para verlos en el Perú van con descuento desde 181 soles preferencial Apdayc, 371 Súper Vip, 489 soles Platinium y 685 soles zona Workshows. Solo adquiridos con tarjeta Cencosud hasta el 12 de febrero.

El precio denominado full va desde 209 zona Preferencial Apdayc, 428 soles Súper Vip, 564 soles Platinium y Workshows a 790 soles.

La banda surcoreana ha iniciado su nueva gira mundial, llamada Súper Junior World Tour “Súper Show 7” en el Jamsil Indoor Stadium, en donde las fans llenaron el recinto por tres noches en diciembre pasado con una asistencia mayor de 25 mil personas

En nuestro país, los seguidores del k-pop han esperado cinco años para este espectáculo y por ellos fanáticas de Ecuador, Bolivia, Paraguay, Colombia y Venezuela arribarán a nuestro país para no perderse esta presentación.