Radio Matucana 102.9 FM

Siete de los 10 videos más vistos el 2017 en Youtube pertenecen a artistas latinos

Siete de los diez videoclips más vistos este año en Youtube pertenecen a artistas latinos y el que ocupa el primer lugar es “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, informó El País citando a esta popular compañía.

De acuerdo a la información, seis de las diez canciones más vistas son en español, lo cual confirma el ascenso de la música latina en el ámbito internacional.

En segundo lugar figura En Sheeran, y el colombiano Balvín se sitúa en la tercera posición con la canción “Mi gente”, la cual alcanzó los mil millones de reproducciones en solo 103 días.

En cuarta posición está el colombiano Maluma con su tema “Felices los 4” y en quinto lugar aparece el cantante de origen puertorriqueño Bruno Mars con el videoclip de “That´s what I Like”.

La sexta posición la ocupa el también puertorriqueño Chris Jeday junto con J Balvín, Ozuna y Arcángel.

Le sigue en la séptima plaza el cantante estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño Nicky Jam, por su tema “El amante”.

El listado lo cierra el español Enrique Iglesias, cuyo tema “Súbeme la radio” es el décimo vídeo más visto este año en YouTube.

(FIN) CCR