Radio Matucana 102.9 FM

Gallese: sacamos un punto y mantenemos la ilusión de ir al Mundial

“Me preparé mucho para este partido”, dice la figura del Perú-Argentina

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, considerado como la figura del encuentro ante Argentina, destacó hoy el punto obtenido por Perú en La Bombonera, y confesó que el equipo de Ricardo Gareca mantiene la ilusión de ir al mundial de Rusia 2018.

Gallese, quien reapareció en el arco de Perú, tras una lesión que lo alejó de las canchas la fecha pasada ante Bolivia y Ecuador, expresó su alegría por el empate en Argentina, aunque dijo que hubiera sido ideal si Paolo Guerrero anotaba de tiro libre en la última jugada del partido.

“Muy contento porque sacamos un buen resultado. Lo genial hubiera sido ganar con ese tiro libre de Paolo (Guerrero), pero sacamos un buen punto y todavía estamos con la ilusión de ir a mundial”, señaló el guardameta peruano en diálogo con Movistar Deportes.

Asimismo, Pedro Gallese indicó se me preparó mucho para enfrentar en esta fecha doble a Argentina y a Colombia, el próximo rival de Perú, a pesar de salir de una reciente lesión y haber superado el dolor en la mano afectada.

“Sabía que era duro por la lesión que tenía por un mes y medio que no tapaba. Me preparé al máximo y estos son los resultados. (Sergio) Romero (el arquero argentino) sacó una pelota increíble (a Guerrero). Nos repartimos los puntos y seguimos con vida”, acotó.

(FIN) MVF/

Anuncios