Radio Matucana 102.9 FM

Lucho Quequezana: diez años de Sonidos Vivos en el Gran Teatro Nacional

Este espectáculo es el resultado de un intercambio cultural con músicos de primer nivel del mundo

El proyecto internacional de Lucho Quequezana al que ha denominado Sonidos Vivos regresa al primer escenario del país, el Gran Teatro Nacional para reeditarlo en un homenaje al talento de los músicos de primer nivel que lo hicieron posible de la mano de la figura peruana.

El año 2006 Lucho Quequezana inició el proyecto de integración musical más grande de su carrera al implementar un intercambio cultural con músicos de primer nivel en el mundo, lo que dio como resultado Sonidos Vivos.

El espectáculo más universal del músico peruano regresa para celebrar sus primeros diez años con un espectáculo este 29, 30 de setiembre y uno de octubre en el Gran Teatro Nacional. En “Sonidos Vivos”, la audiencia es testigo de cómo Quequezana ha logrado impartir la música peruana a talentos de distintas partes del globo, por lo que ahora son capaces de sentir e interpretar nuestros ritmos.
Tras diez años de trabajo en conjunto con talentosos músicos de Japón, Canadá, Turquía, China, Vietnam, Venezuela y Colombia, se ha logrado que distintas culturas, cultiven nuestra música, y la hagan suya. De eso se trata el proyecto de intercambio, que además constituye un éxito rotundo de audiencia y que consolidó el trabajo del reconocido Lucho Quequezana, quien desde hace más que quince años viene trabajando por elevar la música peruana a niveles de prestigio mundial.

Las localidades están disponibles en Teleticket de Wong y Metro, preventa con un descuento especial hasta el 1ro de setiembre.

(FIN) CFS/CFS

Anuncios