Radio Matucana 102.9 FM

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN DE BOCHAS EN CAMPEONATO INTERNACIONAL REALIZADO EN CHILE

Los deportistas nacionales Alexis Morón y Jesús Altamirano destacaron en el tradicional Campeonato Internacional por Naciones y Abierto de Parejas de Zerbín “Orlando Ansaldo Vaccari”, que organizó el club Italo-Chileno conjuntamente con la Federación Chilena de Bochas.

En el “4 Naciones” se lograron sendas victorias, que nos permitieron lograr el vicecampeonato ante Brasil con Volnei Bianchi y Mauricio Vanetti y Chile con Aldo Bavestrello y Rodolfo Gálvez, cayendo ajustadamente con Argentina de Pretto con De Marco que obtuvo el 1er lugar.

Mientras, en el Tiro Rápido en Parejas, nuestro equipo tuvo también una buena participación, al totalizar 35/53 y obtener el vice campeonato.

Argentina obtuvo el primer lugar con 36/53, campeonando tan solo por un bochazo.

En el abierto de Parejas, en donde participaron 32 equipos, Morón y Altamirano obtuvieron el 3er lugar, destacando el triunfo de Perú por el pase a semifinales frente a la pareja Argentina compuesta por Pretto y Di Nello.

El 1er lugar lo obtuvo la selección chilena con la pareja Bavestrello – Gálvez y el 2do lugar la pareja chilena Toso – Barbano.

IPD

Anuncios