Radio Matucana 102.9 FM

#UnaSolaFuerza: El partido de las estrellas por una noble causa

Dos equipos, cuatro técnicos y un coliseo lleno serán los ingredientes perfectos para recaudar fondos en favor de nuestros hermanos del Norte.

El próximo domingo 02 de abril, las jugadoras de la liga se vestirán de rojo y blanco. Una vez más, la familia del voleibol se suma a la campaña nacional que lleva ayuda a los damnificados de los terribles desastres naturales que azotan a nuestro país.

Las extranjeras vs. las nacionales

Por un lado, tendremos a los “jales” que nos han regalado muchas sorpresa a lo largo de la liga. Dieciseis refuerzos son las opciones para ser parte de este partido. Debemos recordar que la mayoría son centrales y no tendrán muchas opciones para las esquinas y el armado. ¿Quién será la libero de este equipo?

Por otro lado, las peruanas con mejores números serán las elegidas para sacar chispas en este duelo de ensueño. A pesar de tener varias opciones por las esquinas, tenemos pocas opciones por el centro y esto será aprovechado por el equipo rival. ¿Veremos a un posible formación de la selección u otras jugadoras habrán destacado más en esta #LNSV?

¡El dato!

Las entradas para este espectáculo subirán sus precios; sin embargo, será un partido único donde podremos ver a nuestras jugadoras favoritas en acción. ¡Todos a apoyar! ¿Cuáles serían tus titulares para los dos equipos?.

VOLEIBOL.PE