Radio Matucana 102.9 FM

Sold out: Para estreno del Cirque du Solei en homenaje a Soda Stereo

El estreno de Sép7imo Día-No descansaré del Cirque du Solei se agotó así como las zonas Vitaminas y Signos de las ocho funciones anunciadas para Lima

Para el estreno en Lima se tiene prevista la presencia de seis mil personas en el Jockey Club.

Como se sabe, el pasado jueves se presentó el estreno mundial de Sép7imo Día-No descansaré inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo. El espectáculo contó con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio, los familiares de Gustavo Cerati y otras celebridades nacionales e internacionales en Buenos Aires.

Sép7imo Día-No descansaré llega a Perú precedida de un arrasador éxito de ventas en la capital bonarense: el espectáculo se encamina a ser el más taquillero de la historia, antes del estreno se vendieron 320 mil tickets para las 70 funciones confirmadas en el Luna Park.

Estas estimaciones no computan las ventas en ciudades como Córdoba, Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), el DF y Monterrey (México) y Lima.

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, Sép7imo Día-No descansaré es el resultado de dos años de un trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

El espectáculo –el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Aún quedan entradas disponibles para las funciones del 18 al 24 de junio. 10% de descuento con tarjetas de crédito y débito Scotiabank.

(FIN) CFS/CFS