Radio Matucana 102.9 FM

Apple se ríe de Windows: su iPad Pro no coge virus y es más veloz

Apple acaba de lanzar una nueva serie de anuncios para su iPad Pro, y en esta ocasión ha posicionado claramente el dispositivo como una alternativa a los ordenadores de Windows o al Surface 2 en 1 de Microsoft.

Uno de los anuncios de Apple enfatiza el hecho de que los ordenadores de Windows son vulnerables a las infecciones de malware, y apunta a que el iPad Pro es completamente seguro y ningún virus puede comprometer la seguridad del dispositivo.

Las comparaciones con los ordenadores de Windows continúan

Otro de los anuncios compara el iPad Pro con un ordenador de Windows, y explica que el dispositivo de Apple es la mejor elección. Por supuesto, el iPad Pro utiliza iOS, lo que limita nuestras opciones a la tienda de aplicaciones de Apple, mientras que los dispositivos de Windows con Windows 10 pueden optar también por aplicaciones Win32 entre las que se incluye el Photoshop.

Aunque Apple muestra que el iPad Pro es más que una Tablet normal, no es del todo cierto que sea completamente mejor que un dispositivo con Windows 10. Las funciones de las que presume Apple se estrenaron en Windows cuando Apple todavía pensaba que no era buena idea poner un teclado en una Tablet, así que presumir de características que lanzó tu rival quizás no sea la mejor idea.

Add comment