Radio Matucana 102.9 FM

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni aún no define el once

A pocos días del debut de la ‘franja’, Marcelo Grioni se encuentra en la búsqueda de su equipo titular.

En 12 días de preparación para llegar a punto al gran día del debut del Deportivo Municipal en la Copa Libertadores, Marcelo Grioni, técnico del equipo, ha podido lograr que su equipo, totalmente nuevo, pueda conseguir un buen funcionamiento.

Son 4 refuerzos extranjeros que han llegado al equipo, de los cuales dos estarían presentes en el debut ante Independiente del Valle por la primera ronda de clasificación de la Copa Libertadores. La colectividad Para empezar, lo más resaltante del cuadro de la franja el año pasado fue el trabajo colectivo que logró realzar Marcelo Grioni en el equipo para así estar a punto de pelear la final del campeonato nacional.

La asociación entre sus atacantes y la precisión del delantero Sergio Moreno consiguieron una eficaz combinación que pondría al equipo como uno de los más difíciles ante los grandes. En esta pretemporada, Marcelo Grioni estuvo probando algunos sistemas de juego y principalmente a sus hombres en diversos equipos. El resultado fue el siguiente.

Once edil

En el arco, sin duda, el ‘loco’ Erick Delgado estaría al resguardo de la portería edil. En la defensa, Rodrigo Cuba (derecha) y el chileno Joao Ortiz (izquierda) serían los laterales, mientras que los centrales quedarían a cargo de Adrián Zela y el colombiano Luis Calderón.

En la primera línea de volantes, la dupla “Alfa y Omega”, conformada por Armando Alfageme y Rafael Guarderas, quienes animarán con sus extremos, por el lado derecho Pedro Gutiérrez y por el lado izquierdo Álvaro Medrano. La creatividad en el once de Marcelo Grioni estaría a cargo de Pierre Larrauri y, como única punta, el puesto quedaría para el delantero panameño, Sergio Moreno.